Tu salud es lo primero
“Un día sin sonreír es un día perdido”
973 74 10 83 / 973 74 19 78
C/ Major 78 CP. 25100 Almacelles (Lleida)
info@clinicadentalalmacelles.com
© 2013 Desarrollo Web por EBS Internet y diseño por up2you
Odontología general

Implantología y cirugía

Estética dental

Ortodoncia

Blanqueamiento dental

Regeneración Ósea
Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de una o varias piezas dentales . Las fijaciones de titanio se colocan en el interior del maxilar o de la mandíbula siempre empleando anestesia local, sin ningún tipo de dolor para el paciente , y que con una higiene adecuada durará de forma indefinida.
Los implantes dentales mejorarán su calidad de vida. Recuperará la funcionalidad de la zona afectada, mejorará su estética dental y también su salud que no deja de ser el factor más importante para nosotros.
Los implantes garantizan una estética en la mayoría de los casos muy superior a la dentadura original del paciente. Nuestros pacientes no sólo conseguirán una boca sana sino también una sonrisa estética y saludable .
En intervenciones complejas, si se considera oportuno, podemos ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de realizar el tratamiento bajo una sedación consciente, donde el paciente se encuentra continuamente monitorizado y bajo la supervisión de un equipo de anestesistas que se trasladan a la clínica, siempre buscando el máximo confort de nuestros pacientes. En último lugar, hablar de la posibilidad de colocar los dientes en las 24 horas posteriores a la intervención quirúrgica, siempre que el tipo de prótesis lo permita. Pregúntenos y resolveremos sus dudas sin ningún compromiso.